Ultrastar: quien canta, sus males...


¡Quien canta sus males espanta!  Y es que está más que comprobado que cantar ayuda a liberar tensiones, a producir endorfinas, a conocernos más a nosotros mismos, a conocer a los demás, a desinhibirnos, y en definidas cuentas... a socializarnos. Y de esto último trata este post, pues  presenta Ultrastar Deluxe, un juego de karaoke para ordenador que cautivará tanto a los cantarines como a la gente que está empezando. Una alternativa muy divertida para fiestas y reuniones... y gratis!


Ultrastar es un juego de karaoke para ordenador clónico al SingStar de PlayStation. Tiene casi todas las opciones de éste (mide lo bien que cantas, canciones en grupo, vídeos de fondo al cantar, etc) y muchas más ventajas. Puedes añadir muchísimas más canciones que hace la gente en su tiempo libre además de las que se pasan del propio SingStar. Tiene modos de juego para cantar en solitario o en grupo, puedes crear listas de canciones, puedes ordenar las canciones como quieras, etc. La calidad es muy buena y garantiza un buen rato de diversión.

El juego es libre y completamente gratuito. En la página de ultrastar puedes bajarte tanto el programa como una gran variedad de canciones. Además, en buscadores como daleya.com y gestores de descargas como Jdownloader puedes hacerte con canciones de tus grupos favoritos, tanto en castellano como en inglés y otras lenguas.







Disfrútalo mucho y... ¡¡¡a cantar!!!