La Iglesia: ¡a la última!

Atención, parece que algo se mueve en el seno de la Iglesia. Dos noticias acaecidas en los últimos días denotan una cierta modernización en esta institución religiosa. ¿Quién dijo inmovilista?¿Quién dijo desfasada? La iglesia a la última:

Hallan Marihuana en un convento de Uganda. Entre sospechosas risitas... las monjas declararon que “las plantas eran usadas para tratar a los animales de granja”. ¡Eso sí que son veterinarias y no las de mi perro!  El reportero intentó entrevistar a los cerdos y al resto de los animales, pero la densa humareda existente dentro del establo hizo imposible localizar a la cabaña ganadera.
  
Sin ninguna duda, desde que en el convento se utilizan estas técnicas veterinarias se sigue a pies juntillas el refrán “barriga llena, corazón contento”.

Ver la noticia: BBCMundo.com


La segunda noticia es la producción de un musical sobre Juan Pablo Segundo. Se llama "No tengan miedo" y como cualquier musical al estilo de Broadway está lleno de canciones, coreografías y drama. 

¿Quién lo protagonizará? Entre los candidatos al papel principal se encuentran El padre Apeles, el cura roquero o Rouco Varela. Todo amenizado por la compañía coreográfica de los legionarios de cristo. Sin ninguna duda, este trepidante espectáculo a ritmo de órgano, profusión de sotanas  y efectos especiales a base de incienso, hará que las iglesias de pueblos y ciudades vuelvan a llenarse de bote en bote como en pasadas épocas gloriosas. ¡Reserven su butaca!

Ver la noticia: BBCMundo.com

0 comentarios: