Mercado social...cooperar para transformar

Del 7 al 12 de junio se celebra en Zaragoza las XV Jornadas de Economía Solidaria. En anteriores ediciones los temas tratados han dido las Finanzas Solidarias y la Banca Ética, el Cooperativismo, el Medio Ambiente y el Consumo Responsable, la Auditoría Social, la Autogestión y participación, la Globalización y sus efectos, la Renta Básica y el Decrecimiento, la Soberanía Alimentaria y el Mundo Rural, el Software Libre, la Exclusión Social, el Mercado Social….

Este año, “Mercado Social… cooperar para transformar” es el título elegido para estas XV Jornadas de Economía Solidaria, con las que se propone reflexionar sobre como caminar hacia un proceso de transformación social que nos permita avanzar hacia una sociedad y una economía postcapitalista. Para ello se han programado más de medio centenar de ponencias y actos, para compartir diferentes proyectos y experiencias nacionales e internacionales (Italia, Dakar, Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela o México).

El Sábado 12 de Junio las jornadas se completarán con la 1ª Feria del Mercado Social de Aragón, donde se prodrán visitar stand de entidades, productos y servicios del mercado social, animación de calle, comida popular, recitales, concierto...

Más información en http://www.economiasolidaria.org/aragonjornadas2010

0 comentarios: