Trabajo y felicidad

revolucionalegre.blogspot.comQuejarse, quejarse y quejarse... pero, ¿realmente estamos descontentos con nuestro trabajo? El diario ADN publica este artículo donde llama la atención que  ¡65% de los empleados es feliz en su puesto de trabajo!

Fuente: http://cms7.blogia.com/
Pero, ¿dónde han realizado esa encuesta? ¿qué ha sido de los jefes pesados y explotadores?

Esto no puede tener otra explicación. O con la crisis económica todo el mundo está tan acojonado que prefiere no quejarse no lo vayan a echar del trabajo... o realmente se está produciendo un cambio y las empresas están mirando realmente por la satisfacción laboral y personal del trabajador (menos horas de trabajo, incentivos sociales, incrementos salariales...) Vuelvo a repetir, ¿en qué país ha hecho esta encuesta?
Fuente: http://casanz.files.wordpress.com/
Realmente, hay que tomárselo desde un punto de vista humorístico y guasón, sobre todo la parte del artículo que dice: "La encuesta señala que el factor que más influye en la satisfacción laboral es el salario, ya que los trabajadores con remuneraciones superiores a 60.000 euros brutos anuales se sienten satisfechos". ¡Nos ha jodido! ¡Cobrando eso como para no estar satisfecho! 

Menos mal que hay poca gente que cobra esas sumas de dinero, sino nos encontraríamos en un país de trabajadores satisfechos y ciudadanos felices... por suerte estoy convencido de que el dinero no da la felicidad.









1 comentarios:

Diego Rayaces dijo...

No se hasta que punto estas encuestas tienen credibilidad, por lo que tu dices. La gente puede sentirse condicionada y decir que es muy feliz, sientiendose un privilegiado tan solo por tener un trabajo, por muy explotado que esté. Yo, desde luego, tampoco me lo creo. Y que el dinero da la felicidad ¡tampoco!