revolucionalegre.blogspot.comQuejarse, quejarse y quejarse... pero, ¿realmente estamos descontentos con nuestro trabajo? El diario ADN publica este artículo donde llama la atención que ¡65% de los empleados es feliz en su puesto de trabajo!
Fuente: http://cms7.blogia.com/
Esto no puede tener otra explicación. O con la crisis económica todo el mundo está tan acojonado que prefiere no quejarse no lo vayan a echar del trabajo... o realmente se está produciendo un cambio y las empresas están mirando realmente por la satisfacción laboral y personal del trabajador (menos horas de trabajo, incentivos sociales, incrementos salariales...) Vuelvo a repetir, ¿en qué país ha hecho esta encuesta?
Fuente: http://casanz.files.wordpress.com/

Menos mal que hay poca gente que cobra esas sumas de dinero, sino nos encontraríamos en un país de trabajadores satisfechos y ciudadanos felices... por suerte estoy convencido de que el dinero no da la felicidad.
1 comentarios:
No se hasta que punto estas encuestas tienen credibilidad, por lo que tu dices. La gente puede sentirse condicionada y decir que es muy feliz, sientiendose un privilegiado tan solo por tener un trabajo, por muy explotado que esté. Yo, desde luego, tampoco me lo creo. Y que el dinero da la felicidad ¡tampoco!
Publicar un comentario